PROYECTO SENTIDO WEB

 

El Proyecto Sentido es el proyecto para el que hemos sido concebidos, es el proyecto que tenían nuestros padres y ancestros para nosotros, para nuestro plan de vida y lugar en el clan.

De una Idea nace un Proyecto = Inmaterial

Concebida la Idea le damos un Sentido= Materialización

 

El proyecto sentido está relacionado con lo que ocurre desde el momento de la concepción, incluso antes de ésta, hasta la edad de 3 años. Estudiamos lo que le ocurre a la madre durante este periodo: sus problemáticas, sus emociones, sus resentires. El bebé graba en su inconsciente todo lo que su madre vive emocionalmente.

No hay concepción sin que haya previamente un deseo de concepción. Durante los nueve meses anteriores a la concepción estudiamos lo que les ocurre al padre y a la madre durante. En este periodo se empieza a gestar el proyecto de traer un hijo, este proceso se puede vivir de forma consciente o inconsciente, ya que es un proyecto sentido. Como todo proyecto que llevamos a cabo, hay un por qué y un para qué vamos a gestarlo, de tal manera que, en el momento de la concepción, el óvulo fecundado graba en sus células una serie de programas que provienen de sus padres, programas del porqué y para qué ha sido traído a la vida a través de ellos. Estos programas proyecto sentido pueden afectar al hijo/a de manera inconsciente.

El proyecto con el que somos concebidos nos determinará de una forma profunda y fundamental, incluso hasta nuestra profesión, y nos podemos encontrar viviendo una vida que no es la nuestra.

¿Cómo era el entorno de la vida de mis padres en el momento de la concepción?

¿Cómo era su relación de pareja?

¿Cómo eran las relaciones entre sus familias?

¿Hubo momentos vitales?

¿ Cuanto soy yo y cuanto soy el proyecto de mis padres?

¿Cuales eran sus proyectos para mí y cómo me afectan?

Diferentes Proyectos Sentido:

Hijo accidente: no ha sido deseado, No es bienvenido. Su vida no tiene valor. Llevan a extremos su propia vida con deportes de alto riesgo o accidentes continuos.

Hijo proyecto de muerte: intentos de aborto sin éxito. Su vida no tiene valor, su presencia molesta, son personas que vivirán situaciones de peligro, personas depresivas, aisladas.

Hijo bastón de la vejez: no abandonan nunca a los padres y cubren todas las necesidades de los padres. Siempre disponibles.

Hijo salvador: Los demás son más importantes que uno mismo, viven en continuo sacrificio.

Hijo unión de pareja: agencia matrimonial, su sentido es mantener a los padres juntos.

Hijo pareja: viene a sustituir a una de las partes de la pareja. Estos hijos no tendrán parejas exitosas. Están en fidelidad a ser pareja de papá o mamá. Tendrán muchos conflictos sexuales.

Hijo padre/madre: toman el lugar de los padres. Se convierte en el padre o madre de los propios padres.

Hijo de sustitución: niño de reemplazo.

Hijo esclavo: concebidos para ayudar a los padres. Acaban siendo objetos de los demás. Deben servir a todo el mundo.

Hijo procurador: Vivir la vida que los padres no pudieron.

y más…

¿Cuál es el Sentido que tendrá la Vida que iniciarás a partir de liberarte de todo esto?