mariposas_corazon

Mentoring es un servicio que nace de la necesidad de varios de mis consultantes de tener una guía, un apoyo para obtener herramientas e inteligencia emocional a la vez que trabajan su parte espiritual energética. Es un servicio donde trabajamos 2 sesiones al mes (por Skype), una cada 15 días, donde planificamos, organizamos y creamos estrategias para alcanzar los objetivos que plantees. Estos objetivos pueden tener que ver con la salud, con las relaciones, con el trabajo, con cualquier situación en la que te encuentres con dificultades para avanzar o en las que te gustaría tener más claridad y poder descubrir otros puntos de enfoque y planes de acción. 

Mentoring se basa en los RESULTADOS, obtener los mayores resultados en el menor tiempo posible, integrando la información, recuperando nuestros recursos y habilidades internas, algunas inconscientes y TOMANDO ACCIÓN. A lo largo de estos 12 años como terapeuta me he encontrado con que las personas se trabajan la parte espiritual energética y dejan de lado LA ACCIÓN. Se quedan esperando los resultados y en realidad, los resultados son mucho mayores si después de trabajar lo energético tomamos acción con habilidades que recuperamos y otras nuevas que adquirimos en la mentoria. 

Te haré situar tus deseos, tus anhelos, tus necesidades e….IREMOS A POR ELLO. A veces será un camino de toma de conciencia, de darnos cuenta de nuestras excusas, nuestros paradigmas, nuestro teatro mental y…LO DESMONTAREMOS POR COMPLETO...para recuperar a ese tú QUE HAS VENIDO A SER, TU ESENCIA, TUS SUEÑOS. Hay días que la sacudida parece bestial pero la recompensa es ESPECTACULAR, incomparable con nada. 

Aquí me apoyo de todas las herramientas que he aprendido, me pongo al servicio con todo mi Ser porque me apasiona acompañar a las personas a CREAR lo que de verdad les motiva, lo que de verdad han venido a SER. Ya sea desmontar los mecanismos que te llevan a vivir una enfermedad como si es una relación tóxica o problemas en el trabajo, o como si quieres trabajar la infancia, la inseguridad, el miedo…cualquier situación que te haya dolido demasiado y estés en ese punto de estar al borde, de decir HASTA AQUÍ y querer encontrar nuevas VENTANAS ABIERTAS. Esto es lo que te aportará MENTORING. Trabajaremos tu parte energética espiritual y llevaremos a cabo planes de Acción.

¿Por qué puedo ayudarte?

Puedo ayudarte porque soy una persona que ha pasado por muchos desafíos, tanto de salud como en los aspectos más importantes de la vida. Yo he pasado por la mayoría de estados y paralizaciones mentales, tenía mil excusas para no encontrarme con mis sombras, para no transformarlas, para no tomar acción. Pero un día dolió demasiado y di la vuelta a mi vida, a MI TEATRO MENTAL. Me miré en el espejo del Alma y me di permiso para ser QUIEN VINE A SER. Y te puedo ayudar porque lo he CONSEGUIDO y vivo con la CERTEZA DE SER FELIZ AHORA y desde ahí creo mi vida. Soy una persona que he traspasado las barreras de una enfermedad autoinmune, salí de ser víctima del entorno para conducir mi propio barco, vivo una relación desde hace 12 años con una persona excelente, que comparte su felicidad con mi felicidad y con la que tengo una HIJA MARAVILLOSA, y…ADORO MI TRABAJO, puedo dedicarme a lo que ME APASIONA. Así que me maravilla poder acompañarte a Conducir tu Ferrari y sacar todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Ponte en contacto conmigo y ¡COMENCEMOS!

MENTORING

Contacto: cristinavic.alonso@gmail.com

Teléfono: +34 692330662