Cuando nuestra Alma decide encarnar en este plano, elige una familia en la que puede llevar a cabo su aprendizaje y completar el aprendizaje de cada miembro del clan. Por ello, asumimos parte del karma familiar como parte de nuestra tarea dentro de ese clan en el que decidimos nacer. Con el tiempo, por el cariño o las diferencias, la empatía, etc, asumimos parte del karma de nuestros seres queridos sin darnos cuenta. El conflicto se presenta cuando aceptamos como nuestro el aprendizaje del otro, ya que nosotros solo tenemos herramientas internas para realizar nuestro propio aprendizaje, no el de los demás. Nuestros padres, tíos, hermanos, abuelos…todos ellos tienen sus propias herramientas para solucionar sus conflictos. Al quererles “aliviar” asumiendo sus aprendizajes, lo único que estamos haciendo es una desarmonía familiar, un caos. No les permitimos explorar sus recursos para avanzar y cumplir con su Objetivo Vital y además, nos cargamos con situaciones para las que no encontramos solución. Al asumir lo que no es nuestro y no poderlo solucionar por falta de los recursos (que en realidad tiene la persona a la que le corresponde el aprendizaje), dejamos el conflicto en herencia a nuestros descendientes, cargando así a nuestros hijos, nietos, bisnietos…

El mismo proceso sucede cuando elegimos nuestra pareja, son dos clanes que se unen y asumimos parte del karma del clan de nuestra pareja, haciendo un proceso parecido al de nuestro propio clan familiar.

La consulta del Karma familiar consiste en averiguar con qué estamos cargando que no nos corresponde, hacer el protocolo que nos ayuda a liberarnos de ello y recuperar el orden y la armonía familiar. A veces son situaciones tan dispares que abarcan desde un sentimiento que no es nuestro hasta un síntoma o patología que no nos correspondía.

Para ello nos apoyamos en crear un canal de energía que nos hace posible sentir lo que en realidad está ocurriendo en nuestra familia, así como herramientas diferentes que nos ayudan a liberarnos de lo que no es nuestro a través de protocolos concretos de programación neurolingüística, registros akáshicos y descodificación. Una consulta totalmente adaptada a cada persona.

Las consultas se realizan a distancia por Skype, bajo cita previa.

Citas: 692330662 (también WhatsApp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *